En Club Britania alistan certificación de Kangoo Power

En Club Britania alistan certificación de Kangoo Power

16 de agosto de 2017

El Kangoo Jumps es una actividad aeróbica; se utilizan un par zapatos especiales, tipo patines, con un muelle que permite saltar y ejercitarse

Con el fin de mantenerse como un club de vanguardia, con los adelantos más importantes en materia del deporte, el ejercicio y la convivencia social, ahora el Club Britania se prepara para dar inició a la nueva actividad del Kangoo Jumps, por medio de la promoción del programa Kangoo Power de certificación para instructores.

El Kangoo Jumps es una actividad aeróbica donde se utilizan un par de zapatos especiales, tipo patines, pero con un muelle que permitir ir saltando cómodamente mientras se realizan diversos ejercicios.

Esta actividad es diferente y divertida, propia para niños, jóvenes y adultos, siempre y cuando sea una clase ofrecida profesionalmente, evitando al máximo la posibilidad de excesos que pudieran generar alguna lesión.

Con el fin de ir generando el desarrollo de esta actividad en Chihuahua, pero de manera responsable y profesional, el Club Britania recibirá en sus instalaciones al personal capacitado para llevar a cabo un curso de certificación para ser instructores de esta actividad.
El curso para instructores de Kangoo Power se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto de 9:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del club, con un costo de cinco mil 900 pesos, obteniendo el certificado de instructor.

Asimismo habrá la certificación Kangoo Discovery Program para niños, el cuál será los mismos días de 9:00 a 15:00 horas, con un costo de dos mil 900 pesos.

Comparte, comenta y apoya
a tu gran Familia Britania.

  • Draws de dobles, torneo del 32 aniversario Club Britania
  • Gran Fiesta del día de Muertos; el miércoles saca tu disfraz
  • Este martes conferencia sobre el Uso de Redes Social
  • El jueves conferencia sobre
  • Checa tu Draw; Tenis del 32 Aniversario Club Britania

Britania TV


Facebook


Eventos

  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania
  • Gracias Britania; seguimos adelante para mejorar
  • Lista Expo Mi Celebración en el Club Britania este domingo
  • Ofrece Britania oportunidad de desarrollo a mujer activa

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación