"Renovarse dará vida al club Britania"; Javier Cota Arizmendi

4 de septiembre de 2017

El empresario explicó que la renovación en otras organizaciones como los asociados en Plaza Galerías, generó un cambio muy favorable

Foto: Luis Villalobos Lüigi"

El destacado y reconocido empresario chihuahuense, Javier Cota Arizmendi, señaló que el proceso de renovación del club Britania permitirá generar una inercia de nueva vida a la organización, tal y como ha ocurrido en otros lugares que han sufrido cambios drásticos favorables con proyectos de inversión.

Cota Arizmendi, es uno de los socios fundadores del Britania, pero además es un inversionista que ha contribuido al desarrollo de proyectos como Plaza Galerías, uno de los más exitosos en Chihuahua.

Al referirse al proyecto de renovación del club, el empresario explicó que la renovación en otras organizaciones como los asociados en Plaza Galerías, generó un cambio muy favorable que a la fecha sigue generando dividendos a sus asociados.

Lo anterior al considerar que el Club Britania, además de ser un centro de reunión de asociados para la practica del deporte y actividades de esparcimiento, es un lugar donde se ofrecen servicios como la renta de salones, la oportunidad de ofrecer servicio de reestaurante, corte de pelo, entre muchas otras actividades que pueden darle mayor rentabilidad, tal y como ocurría cuando se fundó.

Lo anterior durante la 5ta. reunión informativa del proyecto de renovación del Club Britania, la cuál se llevó a cabo el pasado sábado ante cerca de 200 asistentes, entre socios y miembros de la organización, donde se ofrecieron detalles de las etapas del proyecto y las áreas donde iniciarán las acciones de renovación.

De tal forma, el socio fundador, al igual que la gran mayoría de los socios del Britania, se mostró a favor de la renovación y mostró su confianza en que todo será a favor del resurgimiento de la organización y en beneficio de todos los socios.

Comparte, comenta y apoya
a tu gran Familia Britania.

  • La cancha estadio Miguel Gallardo fue remodelada
  • Aparta tu lugar para la Fiesta de Independencia
  • COMPRA TU BOLETO PARA EL BOX; NO TE LA PUEDES PERDER
  • El sábado pelea de título mundial, no te la puedes perder
  • Mantente sano; checa los horarios para realizar actividades

Britania TV


Facebook


Eventos

  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania
  • Gracias Britania; seguimos adelante para mejorar
  • Lista Expo Mi Celebración en el Club Britania este domingo
  • Ofrece Britania oportunidad de desarrollo a mujer activa

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación