2018: Inicia el año de la renovación del Club Britania

2018: Inicia el año de la renovación del Club Britania

5 de enero

Avanza la venta de nuevas acciones, re valoración de las acciones vigentes y la oferta para que los miembros se conviertan en asociados

Después de 31 años de su nacimiento, el Club Britania de Chihuahua vivirá en este 2018 la etapa más importante desde la inauguración de sus instalaciones en el año de 1987, al comenzar la renovación integral de sus instalaciones.

Lo anterior con el objetivo de modernizar su aspecto y adecuar los espacios que se utilizan para la práctica de diversas actividades físicas, todo en beneficio de los socios, visitantes y diversos usuarios del club.

Para lograr el objetivo se avanza en la venta de nuevas acciones del club, re valoración de las acciones vigentes y la oferta para que los miembros del club se conviertan en asociados y puedan tener mayor certidumbre y pertenencia a esta organización.

El proyecto global aprobado por la asamblea de socios, presidida por el ingeniero Jesús Madrid, comprende una inversión superior a los 87 millones de pesos, los cuales se obtendrán con la venta de acciones a un precio de 150 mil pesos, pero con planes pagaderos a tres años.

Asimismo los actuales socios del club deben renovar su acción con una aportación de 30 mil pesos, pagaderos a un año y finalmente los miembros que lo deseen se convertirán en accionistas por un costo de 60 mil pesos.

Por el momento se esta trabajando en la fachada y paulatinamente el proyecto se va a desarrollar en las áreas interiores del edificio principal, como son los salones de usos múltiples, baños y oficinas.

Posteriormente se irán modernizando las áreas interiores, entre ellos el gimnasio de pesas, en el cuál se adquirirá nuevo equipo para generar mayor comodidad a los usuarios y mantener el liderazgo en el servicio que se ofrece a las familias chihuahuenses.

Por todo ello el 2018 se ha convertido en un año trascendental para el club Britania, en su camino a la consolidación como el Club de la Ciudad, el club familiar y el más moderno de Chihuahua.

Jesús Madrid Cepeda NUESTRO PRESIDENTE

NUESTRAS INSTALACIONES

Comparte, comenta y apoya
a tu gran Familia Britania.

  • Participa y gana con el Abierto de Chihuahua
  • Draws de Open, Doble A y dobles del Abierto de Chihuahua
  • Checa tu Draw; arranca el Chihuahua Open Cavall 2018
  • Invitan a niñas tenistas a participar en clínica femenil
  • Anota a tus hijos en el tradicional Curso de Verano 2018

Britania TV


Facebook


Eventos

  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania
  • Gracias Britania; seguimos adelante para mejorar
  • Lista Expo Mi Celebración en el Club Britania este domingo
  • Ofrece Britania oportunidad de desarrollo a mujer activa

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación