Clarisse Baca y Erika Clark ofrecerán clínica de tenis

Clarisse Baca y Erika Clark ofrecerán clínica de tenis

22 de junio

Las mejores tenistas femeniles de la historia compartirán conocimientos; invitación abierta sin necesidad de estar inscritas en el club Britania

Las destacadas tenista chihuahuense Clarisse Baca y Erika Clarke, ex campeonas nacionales en varias categorías, jugadoras universitarias y representantes de México en el tenis femenil, llevarán a cabo una clínica de tenis femenil para niñas de entre 8 y 18 años.

Ambas jugadoras fueron representantes de lo mejor del tenis mexicano a lo largo de varios años, además Erika y Clarisse, dejaron huella desde los niveles infantiles y juveniles hasta universitario, tanto en México como en los Estados Unidos, siendo hasta hoy, las más destacadas practicantes de este deporte en el tenis chihuahuense en toda su historia.

En caso de Erika Clarke forma parte del Salón de la Fama en Ciudad Juárez, su ciudad natal, mientras que Clarisse Baca realizó una destacada carrera en la Universidad de Sacramento, a la par de sus estudios, para dar continuidad como entrenadora en los Estados Unidos.

Con este campamento, Clarisse y Erika regresan a las canchas que les permitieron desarrollarse como tenistas, llegando por su gran esfuerzo a los más altos niveles y hoy con la disposición de compartir esa experiencia a noveles tenistas de 8 a 18 años.

La invitación es abierta a todas las tenistas de la ciudad, sin necesidad de estar inscritas en el club Britania; la clínica se llevará a cabo desde las 9 hasta las 3 de la tarde el próximo lunes 23 de junio y tiene un costo simbólico de 100 pesos.

Comparte, comenta y apoya
a tu gran Familia Britania.

  • Participa y gana con el Abierto de Chihuahua
  • Draws de Open, Doble A y dobles del Abierto de Chihuahua
  • Checa tu Draw; arranca el Chihuahua Open Cavall 2018
  • Invitan a niñas tenistas a participar en clínica femenil
  • Anota a tus hijos en el tradicional Curso de Verano 2018

Britania TV


Facebook


Eventos

  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania
  • Gracias Britania; seguimos adelante para mejorar
  • Lista Expo Mi Celebración en el Club Britania este domingo
  • Ofrece Britania oportunidad de desarrollo a mujer activa

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación