Rodrigo Regalado saca la casta y gana Open del Spring Cup

Rodrigo Regalado saca la casta y gana Open del Spring Cup

20 de mayo

Grandes emociones se vivieron durante los 15 días de desarrollo del este torneo en las canchas de leycol del club Britania

Tras derrotar a Oscar Hernández, el tenista chihuahuense Rodrigo Regalado se alzó con el título de la categoría Open Singles del torneo de tenis Spring Cup 2019, evento con el que se arrancó la temporada fuerte del deporte de raqueta en la "Catedral del tenis de Chihuahua".

De esta forma Rodrígo Regalado, quien es licenciado en educación física y profesional de tenis del Club Britania, logro mantener el título de este evento en casa en la máxima categoría.

En la Doble A el campeonato se lo llevó Vivian Tatam del Club San Francisco, sin duda una de las cartas más fuertes del tenis femenil en Chihuahua, tras superar a Gabriela Chaparro del Britania.

El resto de los campeones en varonil fueron Claudio Santa a la categoría A, dejando en segundo a Eduardo salcido; Gary Enrique en la B seguido por Ángel Torres Jr; Fabian Montañez en C, mientras Leonardo Corona accedia al segundo lugar; en tanto Jaime Tejada y Carlos Castro se llevaron el primero y segundo respectivamente en la categoría D.

En las categorías mayores Sergio Tarin ganó la 45 y mayores categoría A, dejando en segundo a Antonio Cinco; en 45 y mas categoría B el mismo Toño Cinco resultó campeón mientras Lalo Castro se ubicó en segunda pocisión; finalmente Sergio Villarreal ganó la categoría 35 y mayores categoría A, venciendo a David Chávez.

En 10 y menores Luca Ochoa fue primero y Jorge Cruz segundo y en 12 y menores Diego Gómez y Carlos García se ubicaron en los primeros dos lugares respectivamente.

Pasando a los resultados de la rama femenil, en la categoría A ganó Vero Sieger y Regina Gómez fue segunda; en B Natalia Pérez es la campeona y Aiko Coballasy segunda; en C el título fue para Sofía Loya y el segundo para Natalia Labrado; en D los primeros lugares fueron para Ximena Chávez y Fernanda Escalona respectivamente.

Finalmente en 10 y menores Regina Hagelsieb se llevó el titulo y Daniela Labrado el segundo; mientras Mayela Baca gano la 35 y mas categoría B y Elsa Aguirre quedó segunda.

RESULTADOS DE DOBLES:

En la competencia de dobles los campeones de la A varonil fueron Oscar Hernández en pareja con Eduardo Salcido; en B Felipe Campos y Rene Arguelles; en C la pareja de Carlos García y Jorge García se llevó el título; en 10 y menores Luca Ochoa y Jorge Cajiga; en 45 y mayores categoría A, Rigo Romo y Toño Cinco campeonaron; en 45 y mayores categoria B Eduardo Castro y Hugo Becerril; finalmente en la 35 y mayores A el título fue para Héctor Pérez y Sergio Villarreal.

En la femenil dobles los título fueron para Sara y Mónica Hernandez en la A; Sofia Loya y Valentina Maldonado en la B; la misma Sofia Loya y Carolina Segovia en C y finalmente Regina y Cristina Hagelsieb en 10 y menores.

MIXTOS:

Los mixtos fueron ganados por Hector Pérez y Natalia Pérez en A; Yoshio Coballasy y Aiko Coballasy en B; Jose Luis Fuentes y Katy Chaparro en la C.

Comparte, comenta y apoya
a tu gran Familia Britania.

  • SOLICITAMOS PERSONAL
  • Abierta inscripción a 2do. Curso de Verano en el Britania
  • Por obras, cerrará estacionamiento interior del 19 al 27 de julio
  • Club Britania dará pases gratis a familias de campistas
  • Alístate para ver calidad de Handball este fin de semana


Britania TV



Facebook



Eventos

  • ¡Checa nuestros horarios!
  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania
  • Gracias Britania; seguimos adelante para mejorar
  • Lista Expo Mi Celebración en el Club Britania este domingo

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación