Exhortan a socios deudores para que actualicen sus pagos

Exhortan a socios deudores para que actualicen sus pagos

20 de mayo

Adeudos al club superan tres millones 600 mil pesos, con los cuales ya se habría concluido la alberca, guardería, baños de hombres y gimnasio

Con el fin de acelerar y dar solvencia al Club, frente a las obras de remodelación que se llevan a cabo para la modernización de las instalaciones, la mesa directiva del Britania exhorto a que los socios deudores paguen para abatir la cartera vencida que supera los tres millones de pesos.

El Presidente del Consejo de Administración, Jesús Madrid Cepeda, detalló que a la fechas las obras siguen avanzado después de haber remodelada la fachada, recepción, área de spining y tras haber colocado una nueva y moderna caldera, las obras de la alberca exterior están entre un 60 o 70 por ciento, quedando pendiente un millón de pesos para concluir esa obra.

Sin embargo las inversiones se han realizado de forma más lenta, debido a los adeudos que tienen algunos socios en relación a la compra o a la actualización de su acción, de acuerdo al programa desarrollado desde el 2017.

Madrid Cepeda dejó claro que las obras van a continuar, ya que la idea es lograr que el Club Britania siga siendo la mejor opción para las familias chihuahuenses, motivo por el cuál pidió a los socios actualizarse para acelerar los trabajos y lograr el objetivo de forma más rápida.

Explicó que si los pagos estuvieran en tiempo ya se habría concluido la alberca, el gimnasio, los baños de hombres y la guardería, que son las obras que siguen en este proyecto de modernización.

Finalmente lanzó el llamado a los socios morosos para que hagan todo lo necesario para actualizarse y permitir este avance a la brevedad, en beneficio de los niños, jóvenes y adultos que conforman la gran familia Britania.

Comparte, comenta y apoya
a tu gran Familia Britania.

  • Club Britania - Cuotas 2019: No dejes pasar más tiempo
  • ¡Ponte al día!
  • SPRING CUP; AQUI los Draws de Dobles, Open y Doble AA
  • ¡Feliz Día de las Madres!
  • ¡El Club Britania tiene las puertas abiertas para ti!

Britania TV


Facebook


Eventos

  • ¡Checa nuestros horarios!
  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania
  • Gracias Britania; seguimos adelante para mejorar
  • Lista Expo Mi Celebración en el Club Britania este domingo

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación