Excelentes Jornadas Médicas de Aniversario en el Britania

Excelentes Jornadas Médicas de Aniversario en el Britania

9 de octubre

La directiva del club entrego un reconocimiento a los doctores que ofrecieron sus pláticas, al personal de enfermería del club, además del Dr. Alberto Mejía

Coordinadas por el doctor Alberto Mejía, quien por más de cinco años ininterrumpidos ha ofrecido su respaldo al Club Britania en su mes de aniversario, este día se llevaron a cabo las tradicionales Jornadas Médicas, apoyados en las pláticas de los doctores, Adrian Ornelas Chaparro y Víctor Hugo Martínez Fierro.

Ante socios, miembros, maestros y directivos del club, así como algunos invitados especiales, el Dr. Ornelas Chaparro inició dando a conocer los detalles de la Rinitis Alérgica, como problema de salud mundial y los cuidados que se deben tener dentro de la práctica deportiva o activación física.

En este tema dio información importante en relación a las causas que generan esta enfermedad, la cuál ha incrementado su incidencia en la población chihuahuense, principalmente en las temporadas de cambio de clima, afectando a las personas que llevan a cabo alguna actividad física, como ocurre con los asistentes regulares al Club Britania.

Por su parte el doctor Víctor Hugo Martínez Fierro, desarrollo el tema Principales Causas de la Ceguera y su Prevención, dejando clara la necesidad de que, a los primeros síntomas, se acuda al oftalmólogo para evaluar el desarrollo de la vista y sus deficiencias, de acuerdo a la edad y el uso que se da a los ojos en cada ser humano.

Asimismo el Martínez Fierro dio ejemplos de las oportunidad que existen en la actualidad para corregir los problemas de la vista, como es la colocación de lentes internos, el retiro de cataratas, etc.

Las Jornadas Médicas se desarrollaron en el salón Albatros, donde al final el Presidente del Consejo Directivo del Club, Ing. Jesús Madrid, entrego un reconocimiento a los doctores que ofrecieron sus pláticas de manera generosa a los asistentes, al personal de enfermería del club, además del Dr. Alberto Mejía, quien ha mostrado una gran constancia en su apoyo a estas jornadas.

Cabe señalar que durante las Jornadas también se contempla que cada fin de semana del mes se estén tomando pruebas de presión arterial y medición de azúcar, por parte del área de enfermería del club, encabezado por la enfermera Elvira Medina Jacquez,



  • CONSULTA AQUÍ EL DRAW DE OPEN Y LOS DOBLES
  • LUNES 4 DE NOVIEMBRE FUMIGARAN VESTIDORES
  • ¡Club Britania te está esperando!; llegó el Buen Fin
  • Copa GMC Britania 2019 está lista; en mejor tenis regresa
  • Nuestro club cumple 33; Prepárate para el Retro Baile 80’s 90’s


Facebook



Eventos

  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!
  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación