Raquetbol pone en alto el nombre del Club Britania

Raquetbol pone en alto el nombre del Club Britania

18 de diciembre de 2019

Primeros lugares en competencias nacionales e internacionales, fueron resultado del un gran 2019, liderados por el experimentado entrenador Javier Moreno

El raquetbol sigue representando uno de los pilares de la actividad en el Club Britania, donde hoy se llevó a cabo una rueda de prensa para informar las destacadas actuaciones de los representantes en la disciplina, quienes sacaron la casta y se perfilan para mejorar los resultados en el 2020.

Además de los directivos del club encabezados por el Presidente del Consejo Jesús Madrid, estuvieron presentes el profesor Javier Moreno, entrenador del equipo del Britania y ex entrenador de la selección nacional en esta discliplina, el consejero Alberto Segovia, el gerente Rubén García, el comisario Julian Paredes y la coordinadora deportiva, Isabel Ledezma, entre otros.

Ahí se dio a conocer el gran papel realizado por raquetbolistas como Yanna Salazar, quien logró la mendalla de oro en dobles del Campeonato Mundial de Junior´s realizado en san José Costa Rica el pasado mes de noviembre, además del bronce en singles de 14 femenil.

Yanna Salazar también obtuvo lugares de honor las olimpiadas estatales y nacionales de 2019, consolidándose en el cierre del año, después de haber surgido a este deporte durante uno de los cursos intensivos de raquetbol que se realizan en el Club Britania en cada verano.

Alan Ricardo Natera Chávez es otro de los destacados raquetbolistas que se ha mantenido en la cima del deporte, pero en la categoría de profesionales, destacando en campeonatos selectivos mayores hasta llegar al 2do. lugar del ranking mundial del Tour Profesional RKT.

En tato que Javier Estrada Labrado es quien ocupa la pocisión de honor en el ranking mundial, debido a sus destacadas actuaciones en 2019; otros jugadores que hicieron brillar la metodología y el entrenamiento que se realiza en el Club Britania son: Ernesto Ochoa Olivas como 3er. lugar del tour profesional, Sebastian Hernández de 15 años y las colombianas Cristina Amaya y María Paz Riquelme, ambas formando parte de la selección nacional de su país en la especialidad.

Durante el evento el Presidente del Club, Jesús Madrid, reiteró el compromiso con la disciplina y destaco que los deportistas han respondido al apoyo, considerando que se han otorgado los espacios y becas, como reconocimiento al esfuerzo diario que ellos realizan.

El directivo agregó que estos apoyos continuarán el próximo año, buscando elevar aún más el nivel de juego y favorecer el crecimiento de una mayor cantidad de practicantes del raquetbol.



  • Gracias Familia Britania!
  • JUNTA INFORMATIVA CLUB BRITANIA
  • ACCIONES DISPONIBLES CLUB BRITANIA
  • Hoy Entrevista en vivo del Tour Profesional Raquetbol
  • AVISO CLASES ORGANIZADAS


Facebook



Eventos

  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!
  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación