Seleccionadas de Colombia entrenan en Chihuahua

Seleccionadas de Colombia entrenan en Chihuahua

18 de diciembre de 2019

En el caso de Cristina Amaya, es una jugadora experimentada que ha representado a su país desde hace 10 años y ha sido multimedallista panamericana

Al considerar que Chihuahua es uno de los estados con mayor nivel de raquetbol en México y que el equipo del Britania forma parte de uno de los mejores del país en esta disciplina, las jugadoras colombianas Cristina Amaya y María Paz Riquelme, entrenan en las instalaciones de nuestro club familiar.

Ambas jugadoras estuvieron presentes durante la rueda de prensa donde se dieron a conocer los avances de la disciplina a lo largo del 2019 y las perspectivas rumbo al próximo año, buscando mejorar el nivel en las ramas femenil y varonil, tanto para competidores de olimpiada como para los de la categoría profesional.

En relación a las razones de entrenar en el club Britania, Cristina y María Paz, dejaron claro que en México se cuenta con un gran nivel, particularmente en el Club Britania y esto les permite mantenerse en capacidad para tomar parte en las competencias internacionales.

En el caso de Cristina Amaya, es una jugadora experimentada que ha representado a su país desde hace 10 años y ha sido multimedallista en campeonatos Panamericanos y juegos Panamericanos, ocupando actualmente el ranking 8 de la LPRT.

Por su parte el entrenador del equipo de raquetbol del club, profesor Javier Moreno, precisó que en sus instalaciones se juega el mejor nivel de tenis y una prueba de ello es la presencia de estas atletas, además de que jugadores de otros clubes acuden regularmente a foguearse entrenando en las canchas del club de raqueta Britania.



  • Este sábado la inauguración oficial del Pádel Center Britania
  • Regresa la competencia del Hombre Fuerte Británico
  • Atento aviso a usuarios de canchas de arcilla
  • Toma un tiempo para ti y tu familia; !inscríbete! al Britania
  • Es tiempo de acudir al gimnasio, para mantener la salud


Facebook



Eventos

  • Este verano habrá cursos intensivos de tenis, raquet y natación
  • Campamento de Verano 2022; Espera noticias pronto
  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación