Se realizó conferencia “Salus Dermatoglifia

Se realizó conferencia “Salus Dermatoglifia" en Club Britania

11 de marzo

La conferencia tuvo como principal tema “La Dermatoglifia en la detección de talento y establecimiento de metas deportivas”. #BeBRITANIA

Este pasado 7 de marzo se llevó a cabo la conferencia de “Salus” Dermatoglifia, la cual tuvo lugar en las instalaciones de Club Britania.

La conferencia estuvo a cargo del Dr. Garbriel Gastelúm Cuadras, Doctor en Ciencias del Deporte, quien con su destacada trayectoria en este tema, ha desarrollado investigaciones en colaboración con diferentes países, para utilizar la Dermatoglifia en la detección del talento y el establecimiento de metas deportivas.

La Dermatoglifia en el ámbito de la medicina, es la ciencia que estudia los diseños formados por las crestas papilares, las cuales producen la huella dactilar o dermatoglifo.

Por lo tanto una de las áreas de la Dermatoglifia, es el estudio de la impresión visible o moldeada que produce el contacto de las crestas papilares de los dedos de la mano sobre una superficie.

Gracias a las investigaciones en el desarrollo de esta ciencia aplicada en el deporte, ahora es posible detectar los talentos y el establecimiento de metas deportivas mediante un “Informe dermatoglífico”.

Este informe permite detectar potencialidades en las personas, las cuales hacen posible un mejor resultado de un perfil deportivo. Entre estas potencialidades, se encuentran: la fuerza, la velocidad, la potencia, la coordinación, la agilidad, la resistencia, el alto rendimiento, entre otras.

El Dr. Garbriel Gastelúm Cuadras, mencionó algunos de los casos que se han presentado a través de diferentes investigaciones, acreditando que las personas que obtienen un “Informe dermatoglífico”, puedan detectar su perfil deportivo con mayor facilidad.

Así mismo se habló sobre los diferentes perfiles que muestran deportistas destacados en deportes específicos, a los cuales se les ha hecho un “Informe dermatoglífico”, quienes demuestran las mismas características en sus resultados.

Se mencionaron ejemplos de muchos deportistas, en diferentes deportes, entre ellos, velocistas en los que se ha detectado, que entre las potencialidades, según el “informe dermatoglífico”, se destaca la velocidad y la resistencia.

Por lo tanto gracias a este estudio y a la ardua investigación de la Dermatoglifia aplicada en el deporte, ahora es posible saber cuál es el deporte más indicado para un individuo y cuáles son los ejercicios específicos para el mismo.

Así también es posible detectar talentos que pueden llevar a los deportistas a ser de “Alto rendimiento” o a re direccionar sus talentos, a deportes en los que pueden llegar a ser más destacados, según la detección de estas potencialidades.

Más información:

  • Dr. Garbriel Gastelúm Cuadras
    Director del CEO de DeSalud Dermatoglifia
    Representante exclusivo en México de Salus Dermatoglifia Brasil
  • Facebook/Desalud.Dermatoglifia
  • Facebook/Gabriel.gastelumcuadras






  • Descuento en membresías!
  • Gracias Familia Britania!
  • JUNTA INFORMATIVA CLUB BRITANIA
  • ACCIONES DISPONIBLES CLUB BRITANIA
  • Hoy Entrevista en vivo del Tour Profesional Raquetbol


Facebook



Eventos

  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!
  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación