Inolvidable noche de inauguración del Club de la Ciudad

Inolvidable noche de inauguración del Club de la Ciudad

Narrativa de la noche de inauguración del Club Britania, publicada en la revista del club y redactadas por el Lic. Ricardo Mena, del comité de difusión.

Cientos de personas, de lo más representativo de la sociedad chihuahuense, se dieron cita en nuestro club aquel viernes de julio, para presenciar lo que empezó como un simple sueño: la inauguración formal del Club Britania Chihuahua.

El simbólico corte de listón, justo en la entrada de nuestras modernas instalaciones, corrió a cargo de don Ricardo Wisburn, Tesorero General del Estado.

Estuvo aquí de la capital de la república, Don Ricardo Alcocer Wolff, Presidente del Consejo de Organización Britania, acompañado de muchas personalidades, autoridades civiles, deportivas y militares, y de distinguidos invitados de todo el país.

"El evento social del año" fue la manera en que uno de los diarios chihuahuenses se refirió a nuestra regia inauguración. Y en verdad que lo fue, pues a pesar de su amplitud, la casa-club resultó insuficiente para dar cabida a todas las personas, socios e invitados por igual, que querían inspeccionar de primera mano todas nuestras instalaciones.

"Es motivo de auténtico orgullo para todos nosotros, para la Familia Birtania", dijo emocionado el Presidente del Consejo del Britania Chihuahua, "el haber convertido este sueño en una maravillosa realidad. Creemos que el haber concluido exitosamente este proyecto, refleja el tesón y la voluntad indómita del chihuahuense para lograr lo que se propone", dijo Eduardo Soto Cortizo.

La fiesta fue interminable, pues todos los asistentes querían disfrutar de las festividades hasta el último minuto. Hubo de todo: música, deliciosos bocadillos, fuegos artificiales, la más agradable camaradería, y por supuesto los deportivos retos para poner fin, ya en el terreno tenístico, a los largos meses de espera.



  • TENISTON arranca este día en el BRITANIA
  • Paga adelantado 2020 y recibe hasta 12 pases de invitado
  • Todo listo para la Mega posada en el Club Britania
  • Arranca programa de pago adelantado a precio de 2019
  • Conoce el área de Nutrición Deportiva del club Britania


Facebook



Eventos

  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!
  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación