Se realizó Conferencia

Se realizó Conferencia "Mitos y Realidades sobre el Cannabis” en Club Britania

25 de marzo

La conferencia tuvo como principal objetivo, la presentación de productos medicinales, que favorecen la salud y la calidad de vida de las personas.

El pasado 14 de marzo se llevó a cabo la conferencia "Mitos y Realidades sobre el Cannabis”. Con el fin de dar a conocer productos medicinales que provienen de esta planta y su extraordinario efecto positivo en la salud de las personas.

La conferencia estuvo a cargo del Dr. Ernesto Estrada y el equipo de representantes de la empresa Q Scieneces, quienes con una amplia trayectoria y estudios realizados en este tema, hablaron específicamente de los productos medicinales que provienen del Cáñamo. Siendo este el nombre que reciben las variedades de la planta Cannabis.

Dichos productos, se identifican por tener características que favorecen la salud de las personas en todos sus aspectos, siendo su fundamento, el llevar a un mejor funcionamiento de las células en el cuerpo humano.

Se destacó que el ritmo de vida de la sociedad en que vivimos hoy en día, es un factor muy importante en el desarrollo de enfermedades, ya que estamos expuestos a vivir bajo un nivel de estrés constante y malos hábitos que nos han alejado de un estilo de vida más saludable.

Es por esto que la empresa Q Sciences, a través del desarrollo de estos productos ha podido mejorar altamente la calidad de vida de las personas, ya que el efecto medicinal de estos productos es muy amplio, y se ha identificado que mejoran el funcionamiento del cuerpo humano en su generalidad.

Se destacó que gracias a la implementación de muchos estudios realizados en la medicina, los productos que ofrece la empresa Q Sciences, por ser de origen herbolario y estar respaldados por laboratorios especializados, pueden ser utilizados en una amplia rama de padecimientos.

Entre ellos se mencionaron, las lesiones físicas, enfermedades degenerativas, cáncer, tumores, trastornos del sueño, depresión, ansiedad, fatiga crónica, dolor crónico, déficit de atención, entre muchos otros.

Como conclusión, se mencionó que el uso de estos productos ayuda a favorecer enormemente el equilibrio de los sistemas en todo el cuerpo, especialmente una mejora en el funcionamiento en el sistema inmunológico y por lo tanto una mejor calidad de vida.

Más información:
Dr. Ernesto Estrada
Q Sciences
ernestoestrada.myqsciences.com





  • AVISO CLASES ORGANIZADAS
  • AVISO IMPORTANTE
  • REAPERTURA DEL CLUB
  • Protocolos Sanitarios Club Britania
  • Protocolos de Seguridad


Facebook



Eventos

  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!
  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación