Octubre de 1987, nace el Club Britania de Chihuahua

Octubre de 1987, nace el Club Britania de Chihuahua

Si hay logros, todos nos felicitaremos; Si hay problemas, unidos los resolveremos.

Fue en el mes de octubre de 1987 cuando se publicaron los detalles de la inauguración del Club Britania, la cuál fue celebrada con una noche mexicana el 15 de septiembre de ese mismo año.

Don Eduardo Soto Cortizo, primer presidente del Consejo Directivo del Club, acompañado por Don Ricardo Alcocer Wolf (qepd), Presidente Nacional del grupo que dio vida a los clubes Britania en México, cortaban el listón con el que se inauguraban las instalaciones en Chihuahua.

Como testigos se encontraban los miembros del consejo directivo, asociados, personalidades de la vida pública de Chihuahua y muchos otros invitados que fueron testigos de ese hecho trascendental.

Más allá de inaugurar un simple centro de reunión la idea era clara, el hecho representaba llevar a la realidad el sueño de un grupo de entusiastas chihuahuenses, de inversionistas, quienes buscaban darle a la ciudad lo mejor, para el beneficio de sus hijos.

Hoy, a 30 años de distancia, el club Britania es una realidad; Por eso nos congratulamos y compartimos aquí el mensaje publicado en la revista de aquella jornada inaugural, de aquellos primeros días de nuestra casa:

Mensaje del primer presidente del consejo directivo del Club Britania de Chihuahua (Octubre de 1987)

Aquí en Chihuahua, la Familia Britania se inició cuando todos ustedes depositaron su confianza en la organización Britania, y se dieron cuenta que el sueño de tener un club de primerísima línea podía realizarse. A los chihuahuenses nos gusta soñar y luchar porque un sueño se convierta en realidad, y ahora henos aquí, disfrutando de nuestro club y sus instalaciones. Lo principal es que tenemos un lugar donde convivir con nuestras familias, y es aqui donde realmente nace la familia Britania.

Somos una familia deportiva integrada por los que pretendemos formar a nuestros hijos con la práctica de un deporte, y que para lograrlo los inscribimos en las clínicas deportivas, los traemos para que asistan a ellas, los recogemos, los impulsamos a inscribirse en torneos y los apoyamos para lograr sus pequeños grandes triunfos personales. Se integra también por los que intentamos practicar un deporte, por los que participamos y presenciamos el torneo de tenis, por los que acudimos a disfrutar de una Noche Mexicana, compartiendo la alegria con los nuestros. Y se integra también por los que nos preocupamos por el buen estado de las instalaciones, por los que sugerimos mejorarlas, en fin, por los que estamos considerando al Club como nuestra casa, y al resto de los socios como miembros de nuestra Gran Familia Britania.

La Familia Britania Chihuahua está comprendida dentro de la comunidad chihuahuense, que siempre ha destacado por su unidad al buscar alternativas. Nuestro Club, en su afán de servir a todos ustedes, también busca mejores alternativas y soluciones. Tenemos fallas de inicio de operaciones, pero tratamos de aprender de nuestros errores. Queremos atender las sugerencias de nuestros socios, porque sabemos que estás nacen del interés por mejorar el club, interés que compartimos con la administración que al igual que ustedes es parte de la Familia Britania.

El Club lo somos todos. Si hay logros, todos nos felicitaremos. Si hay problemas, unidos los resolveremos.

ADELANTE FAMILIA BRITANIA Sr. Eduardo Soto Cortizo
PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO

Comparte, comenta y apoya
a tu gran Familia Britania.

  • Participa y gana con el Abierto de Chihuahua
  • Draws de Open, Doble A y dobles del Abierto de Chihuahua
  • Checa tu Draw; arranca el Chihuahua Open Cavall 2018
  • Invitan a niñas tenistas a participar en clínica femenil
  • Anota a tus hijos en el tradicional Curso de Verano 2018

Britania TV


Facebook


Eventos

  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania
  • Gracias Britania; seguimos adelante para mejorar
  • Lista Expo Mi Celebración en el Club Britania este domingo
  • Ofrece Britania oportunidad de desarrollo a mujer activa

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación