Tigre Hank y Manuel Sánchez; Saldarán cuentas en Chihuahua

Tigre Hank y Manuel Sánchez; Saldarán cuentas en Chihuahua

28 de junio de 2017

Libraron su última batalla en el Ivan Andrei Open de Ensenada; el Tigre Hank ganó la final 6-2 y 7-6 en el Estero Beach Hotel & Resort.

Tras haber logrado el titulo del torneo profesional Ivan Andrei Open en el Estereo Beach Hotel & Resort de Ensenada Baja California, el Tigre Hank expresó estar listo para tomar parte de Buick Britania Chihuahua Open la próxima semana, donde podría enfrentar nuevamente al número uno del país, Manuel Sachez, quien ya se ha reportado para esta competencia.

La participación de estos dos jugadores, clasificados entre los primeros de México en estos momento, le da sabor a la competencia en Chihuahua, debido a que existe una rivalidad que ha ido creciendo y en algún momento podrían dirimir sus diferencias en las canchas de Leycol del club chihuahuense.

En su último enfrentamiento, dentro del Ivan Andrei Open, el Tigre Hank se llevó el cetro en su casa, tras imponerse en dos sets al potosino Manuel Sánchez por 6-2 y 7-6 (7/3), dentro del Estero Beach Hotel & Resort.

Logró el triunfo al mantener un juego con devoluciones finas y quebrando en dos ocasiones el servicio de Sánchez, quien tuvo quiebre a favor y en algún momento estuvo a punto de lograr su regreso al juego, sin embargo no le dio el tiempo y termino siendo derrotado, después de una hora y 37 minutos de intensa disputa.

Tras su victoria el Tigre Hank fue reconocido por el rival e incluso por Leo Lavalle, uno de los tenistas más destacados de México y hoy entrenador, al señalar que Hank ha regresado a las canchas en buen nivel.

Asimismo Hank confirmo a los medios de comunicación su visita a Chihuahua, manteniendo su entrenamiento en Florida, como punto intermedio antes de buscar un el wild card para el ATP 250 de Los Cabos, que se juega en agosto próximo.

En Chihuahua el título esta vacante, después de que en 2016 se lo llevó Jerry López, quien no estará presente para este 2017, sin embargo Manuel Sánchez conoce la plaza y podría complicar el camino del cachanilla, además del propio veterano chihuahuense Miguel Gallardo y muchas otras figuras que se han reportado listos para la competencia.

Comparte, comenta y apoya
a tu gran Familia Britania.

  • Gran Fiesta del día de Muertos; el miércoles saca tu disfraz
  • Este martes conferencia sobre el Uso de Redes Social
  • El jueves conferencia sobre
  • Checa tu Draw; Tenis del 32 Aniversario Club Britania
  • La cancha estadio Miguel Gallardo fue remodelada

Britania TV


Facebook


Eventos

  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania
  • Gracias Britania; seguimos adelante para mejorar
  • Lista Expo Mi Celebración en el Club Britania este domingo
  • Ofrece Britania oportunidad de desarrollo a mujer activa

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación