Rodríguez y Chávez ganan la A Varonil; Hernández y López la femenil

Rodríguez y Chávez ganan la A Varonil; Hernández y López la femenil

4 de junio

Con esta edición se consolida el retorno de las actividades en la "Catedral del tenis de Chihuahua", donde se concentran los mejores tenistas del estado.

Dario Rodríguez y Jaime Chávez se alzaron con el título de la categoría A Varonil, mientras en la máxima categoría de damas los honores fueron para la pareja de Sara Hernández y Ely López, al concluir el desarrollo del torneo de tenis Rucos y Damas Bruscas Apertura 2022.

Con esta edición se consolida el retorno de las actividades en la "Catedral del tenis de Chihuahua", donde se concentran los mejores tenistas del estado.

El torneo de Rucos y Damas Bruscas convoca a hombres y mujeres veteranos, para jugar un torneo de dobles con parejas balanceadas en su nivel de juego, permitiendo un desarrollo de cada jugador por la cantidad de enfrentamientos que tienen a lo largo del torneo.

Los juegos desarrollados el día de ayer contaron con una buena asistencia en las gradas de la cancha estadio Miguel Gallardo, iniciando con el triunfo de Sara Hernández y Ely López, tras vencer durante la gran final a la pareja conformada por Miriam Barrera y Lucy López, después de un partido intenso.

Previamente, en la categoría B de damas se corono la pareja de Claudia Bezanilla y Alondra González, venciendo a la gran final a Perla Acosta y Lorena Lazcano.

Mientras tanto la final de la categoría A varonil fue ganada por Darío Rodríguez y Jaime Chávez, quienes finalmente lograron su objetivo despuès de varias finales, derrotando a los entusiastas Luis Rubén Morales y Gaspar González, quienes sucumbieron ante los embates del experimentado rival.

Al concluir este exitoso torneo, todo quedó listo para el torneo de clausura que se llevará a cabo en el segundo semestre del año, esperando una mayor participación debido a la aceptación creciente del torneo en la ciudad capital de Chihuahua.

La premiación del torneo fue encabezada por el Presidente del Consejo Directivo, lic. Daniel Prieto, quien agradeció la organización del comité de tenis que encabeza Omar Domínguez, apoyado en el director de tenis, Jorge Hernández.



  • Desde hoy te puedes inscribir en el Curso de Verano del Club Britania
  • En Chihuahua es tiempo de ir al club; es tiempo de Club Britania
  • Socio o miembro; adquiere tu pase e invita amigos al club
  • Jueves y viernes santo se reduce actividad a zonas abiertas
  • Club Britania:


Facebook



Eventos

  • Campamento de Verano 2022; Espera noticias pronto
  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!
  • Ven y vive tu experiencia deportiva

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación