Presenta Consejo Directivo del Britania su informe de 2021

Presenta Consejo Directivo del Britania su informe de 2021

6 de junio

Resaltan los pagos de deuda, la estrategia de austeridad para sanear las finanzas y el mantenimiento al club, como claves para volver a la actividad.

El Presidente del Consejo Directivo del Club Britania, licenciado Daniel Prieto Nevárez, encabezó la presentación del informe 2021 sobre la situación financiera y el retorno a las actividades en el club.

Frente a la asamblea de socios, se habló a detalle sobre lo ocurrido con las finanzas, así como la labor que se ha realizado para recuperar la estabilidad, abatir el rezago por adeudos pendientes y reiniciar en mejores condiciones las actividades al interior de la organización.

Tanto el Presidente Daniel Prieto, como el actual tesorero Raymundo Hermosillo, hablaron de los pagos que se han hecho a la deuda recibida al iniciar la actual administración, donde se incluyen pasivos con IMSS, Junta de Aguas y Ecogas, entre otros.

Señalaron que se han ido haciendo pagos importantes y en forma paralela se estableció una estrategia de austeridad para sanear las finanzas del club, además se llevaron a cabo acciones como el cambio del cien por ciento de las luminarias en áreas abiertas por luces LED, las cuales han generado ahorros considerables.

Se informó también que ya se prepara el Campamento de Verano 2022 y que prácticamente se han reiniciado actividades en todas las áreas, situación que pone en una situación favorable el futuro de la organización, al haber superado la pandemia y haber recuperado áreas que carecieron de mantenimiento en los últimos años.

Tanto el informe del Presidente como del tesorero fueron aprobados por unanimidad en la asamblea, para que finalmente el Comisario del Consejo Directivo, Héctor Reza manifestará también la aprobación las obras y acciones que se están realizando en estos momentos.



  • Asiste a la clase muestra de Yoga, te va a encantar
  • Este sábado la inauguración oficial del Pádel Center Britania
  • Regresa la competencia del Hombre Fuerte Británico
  • Atento aviso a usuarios de canchas de arcilla
  • Toma un tiempo para ti y tu familia; !inscríbete! al Britania


Facebook



Eventos

  • Este verano habrá cursos intensivos de tenis, raquet y natación
  • Campamento de Verano 2022; Espera noticias pronto
  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación