"El Curso de Verano 2022 será el mejor de la historia"

23 de junio

En más de 30 años de Curso de Verano, al menos cinco mil chihuahuenses han participado en las diferentes ediciones del Curso

Con la meta de que en 2022 se lleve a cabo el mejor curso de verano en la historia del club Britania, los licenciados en educación Física, Isabel Ledezma y Manuel Orpineda, son los expertos encargados de diseñar la logística y los pormenores de la edición que está por iniciar.

"El club cumple 35 años, pero hace 30 años comenzaron estos cursos; en un inicio no se había concluido la alberca, era como una pila, así que no se ofertaban al publicó en general ingresaban los socios, al terminar la alberca diez años después se empezó a invitar en general y eso ha hecho crecer considerablemente la asistencia".

Lo anterior fue comentado por la maestra Isabel Ledezma, quien formó parte del club Britania desde que inició sus operaciones, hace 35 años, y hoy ya retirada participa como asesora de la edición 30 del Curso de Verano.

"Estamos trabajando diariamente para establecer una logística que garantice, en primer lugar, la seguridad de los niños, que estén contentos, que sonrían, jueguen y aprendan, pero en un ambiente cálido y sin ponerse en riesgo" comenta por su parte el profesor Orpineda, Coordinador General del Curso de Verano y los cursos especiales de natación, raquetbol y tenis.

De esta forma y con más de 30 años de realizar estos cursos, se han visto pasar al menos a cinco mil chihuahuenses en las diferentes ediciones del verano, al promediar cerca de 250 alumnos por verano y 100 durante los primeros años, siempre sin incidentes mayores, lo que convierte al Curso de Verano del Britania en el mejor de Chihuahua.

"Hemos tenido cursos de hasta 400 niños, con grupos grandes por la preferencia de las familias, pero para elevar la calidad hoy la mesa directiva nos pide asegurar grupos con un buen control, para que el resultado sea óptimo, privilegiando a los menores" precisa la maestra Ledezma.

Asimismo los encargados de la logística, comparten que al paso del tiempo, muchos niños que vivieron el curso en su infancia, han llegado a ser maestros o cuidadores del Curso de Verano, situación que favorece porque existe un cariño especial y se enfoca en que las cosas salgan bien.

"Ese es el ambiente que rodea al grupo de maestros de nuestro Curso de Verano" concluyeron los experimentados docentes.

SI NECESITA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE VERANO Y LOS DETALLES PARA LA INSCRIPCIÓN, POR FAVOR HAGA CLIC EN ESTE ENLACE.



  • Asiste a la clase muestra de Yoga, te va a encantar
  • Este sábado la inauguración oficial del Pádel Center Britania
  • Regresa la competencia del Hombre Fuerte Británico
  • Atento aviso a usuarios de canchas de arcilla
  • Toma un tiempo para ti y tu familia; !inscríbete! al Britania


Facebook



Eventos

  • Este verano habrá cursos intensivos de tenis, raquet y natación
  • Campamento de Verano 2022; Espera noticias pronto
  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación