Concluye torneo de Parejas Mixtas de Tenis en Britania

Concluye torneo de Parejas Mixtas de Tenis en Britania

15 de agosto

Jugadores dejan claro que el entrenamiento constante y los deseos de victoria rinden frutos en los momentos claves de cada juego.

Pedro Fernández y Sara Hernandez, impusieron su ley en la categoría A, al lograr el título del troneo de parejas mixtas de tenis celebrado en el Club Britania, la Catedral del Tenis de Chihuahua.

A lo largo del torneo y durante la final, la pareja campeona no permitió el avance de los rivales, mostrando un gran compromiso con el triunfo y dejando claro que el entrenamiento constante y los deseos de victoria rinden frutos si se saben administrar en los momentos claves de cada juego.

De tal forma, Pedro y Sara, dejaron en camino a Sonia Tovar y Sergio Villarreal, quienes se mantuvieron en la lucha, mostrando gran poderío en el juego de conjunto, pero al final sucumbieron antes los embates de la experimentada pareja campeona.

En la categoría B, quienes no se hicieron menos fueron Paulina Labrado y Martin Bejarano, consiguiendo el tìtulo frente a Griselda Ayala y Omar Domínguez, tras un agerrido encuentro presenciado por cientos de socios del club Britania que ayer se concentraron en la Cancha Estadio Miguel Gallardo, para dar seguimiento a la etapa final del torneo.

En la categoría C la experimentada pareja de Lidya y Eduardo Pérez logró sacar adelante la final, dejando en el camino a Perla y Antonio Acosta, tras un intenso juego, donde además tuvieron que enfrentar el fuerte calor del domingo.

Pasando a la juvenil C fueron Adriana y Alejandro Cruz quienes lograron el campeonato venciendo a Apolonia y Marcos Campos; en Infantil A el titulo fue para Tony Carrasco y Renata Villarreal, al derrotar a Alexander Gómez y Camila Villarreal.

Finalmente Andrea Burgos y Emanuel Ramírez, mostraron que tienen mucho tenis, al ganar el titulo de la Infantil B a la pareja de Diana Lazos y Renata Miramontes.

El torneo fue organizado por el Comité de Tenis del Club, coordinado por Omar Dominguez, quien en los hechos dejó ver su compromiso con una mayor actividad tenistica en el club, para retomar el camino del éxito de la Armanda Britania, en todas las categorías.



  • Este sábado la inauguración oficial del Pádel Center Britania
  • Regresa la competencia del Hombre Fuerte Británico
  • Atento aviso a usuarios de canchas de arcilla
  • Toma un tiempo para ti y tu familia; !inscríbete! al Britania
  • Es tiempo de acudir al gimnasio, para mantener la salud


Facebook



Eventos

  • Este verano habrá cursos intensivos de tenis, raquet y natación
  • Campamento de Verano 2022; Espera noticias pronto
  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación