Familias chihuahuenses reiteraron confianza a Club Britania

Familias chihuahuenses reiteraron confianza a Club Britania

19 de agosto

Se atendieron cerca de 350 niños y jóvenes durante el Verano Britania 2022, tanto en el Curso de Verano como en los cursos intensivos

Frente a la confianza recibida nuevamente este verano, el Club Britania reitera su agradecimiento a las familias chihuahuenses quienes permitieron que sus hijos vivieran una experiencia inolvidable durante el verano.

Con más de 26 años de experiencia en estos cursos, el Verano Britania es el más prestigiado curso de la ciudad y en esta ocasión fue coordinado por el profesor Manuel Orpineda y con la asesoría de la maestra Isabel Ledezma.

Al final de los eventos la numeralia es espectacular, tomando en cuenta que se realizaron dos cursos de verano, con 17 instructores al servicio y 10 guías de grupo, para atender en total a 287 participantes con siete actividades practicadas y 57 padres de familia visitando el curso durante su desarrollo.

Asimismo la numeralia indica que 6 familias aprovecharon las cortesías de fin de semana que se ofrecieron para asistir al club en familia y con acceso a todas las áreas, compartiendo un poco de la experiencia de ser parte de la Familia Britania.

Las cifras indican que en total se repartieron 350 playeras del curso y totalizaron 30 días de diversión pachanga y aprendizaje.

En tanto los cursos intensivos contaron con 56 asistentes, 29 de ellos a los dos cursos de natación, 18 a tenis y nueve a raquetbol, contando con el apoyo de ocho instructores.

De tal forma el Club Britania agradece con esta publicación, a nombre del Consejo Directivo encabezado por el licenciado Daniel Prieto y el personal involucrado en la organización, a todos los padres de familia por la preferencia reiterada que han tenido con la organización para brindar su confianza en ofrecer este servicio para atender a los personajes más relevantes de la sociedad chihuahuense, nuestros hijos.



  • Este sábado la inauguración oficial del Pádel Center Britania
  • Regresa la competencia del Hombre Fuerte Británico
  • Atento aviso a usuarios de canchas de arcilla
  • Toma un tiempo para ti y tu familia; !inscríbete! al Britania
  • Es tiempo de acudir al gimnasio, para mantener la salud


Facebook



Eventos

  • Este verano habrá cursos intensivos de tenis, raquet y natación
  • Campamento de Verano 2022; Espera noticias pronto
  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación