Mike Gallardo y Tigre Hank, avanzan en Buick Britania Chihuahua Open

Mike Gallardo y Tigre Hank, avanzan en Buick Britania Chihuahua Open

5 de julio de 2017

Ambos se ven imponentes, también sale adelante el chihuahuense Edson Ortíz, el 1 de México Manuel Sánchez y el ecuatoriano Iván Endara, sembrado 1 del torneo

Ante cientos de aficionados al deporte blanco que se hicieron presentes en la cancha estadio Miguel Gallardo, Tigre Hank inició con el pie derecho su participación en el Buick Britania Chihuahua Open, derrotando a Luis Flores por parciales 6/2 y 6/1, manteniéndose entre los favoritos para llevarse la corona, al igual que el ecuatoriano Iván Endara, quien derrotó a Claudio Santana 6/1 y 6/2.

Lo anterior en medio de un gran ambiente, tanto en el graderío como en los pasillos del club Britania, ya que se mostró un gran nivel de juego en las diez canchas donde se disputaron partidos de la segunda ronda, generando convivencia familiar y fiesta.

El chihuahuense Miguel Gallardo no se quedó atrás y terminó venciendo al Pro del Club Britania, Rodrigo Regalado por parciales de 6/2 y 6/0, en un juego lleno de sentimentalismo por parte de la afición chihuahuense al ver en la cancha al mejor jugador que ha dado el estado en toda la historia, durante una dura jornada tenística por parte de los mejores tenistas de México.

Convertido en el ídolo de la afición y a más de un año de haberse retirado del tour profesional, el ex capitán Copa Davis, Mike Gallardo se vio rápido y con buen nivel, lo que promete enriquecer la competencia entre los favoritos, donde se encuentra también el raqueta uno de México, El potosino Manuel Sánchez, con un impresionante juego de 6/1 y 6/1 sobre Patricio Betancourt.
El otro ídolo chihuahuense, Edson Ortíz, dio ejemplo de un gran avance y venció a Rubén Álvarez por numeritos de 6/0 y 6/2, jugando en su casa ya que es un tenista surgido del propio Club Britania.

Otros resultados fueron la victoria de Eduardo Orozco quien venció a Rodrigo Sieller por 6/4 y 6/4; en tanto Iñaki Espinoza la pasó difícil el primer set pero al final dejó en el camino al chihuahuense Alfonso Villalobos, también juvenil del Club Britania, por parciales de 6/4 y 6/0.

Rodrigo Martínez pasó apuros pero ganó a David "el Conejo" Salcido por marcado de 6/2 y apenas le alcanzó para el 7/5 en el segundo; el brasileño Diego Fydrizeuski logró también su primera victoria al derrotar a Jesús Morales; Luis Patiño venció a Jorge Ortegon 6/3 y 6/3; Javier Martínez logró imponerse sobre Jonathan Osante por parciales de 6/1 y 6/1.

Asimismo el regiomontano Antonio Ruíz dejó en el camino a Irving Olivas por marcador final de 6/1 y 7/5; Richy Boy quien también hizo lo propio y venció a David Sandoval por números de 6/2 y 6/2; En tanto el otro juvenil del Britania, Joel Butrón cayó ante Ricardo Ortíz por 6/2 y 6/2.
Hoy los juegos inician desde las 16:00 horas con entrada libre al Club Britania de Chihuahua, ubicado en la calle California, frente a Fashión Mall, cruzando el periférico de la Juventud.

Comparte, comenta y apoya
a tu gran Familia Britania.

  • Draws de dobles, torneo del 32 aniversario Club Britania
  • Gran Fiesta del día de Muertos; el miércoles saca tu disfraz
  • Este martes conferencia sobre el Uso de Redes Social
  • El jueves conferencia sobre
  • Checa tu Draw; Tenis del 32 Aniversario Club Britania

Britania TV


Facebook


Eventos

  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania
  • Gracias Britania; seguimos adelante para mejorar
  • Lista Expo Mi Celebración en el Club Britania este domingo
  • Ofrece Britania oportunidad de desarrollo a mujer activa

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación