Por lluvia quedaron pendientes partidos del Buick Britania

Por lluvia quedaron pendientes partidos del Buick Britania

5 de julio de 2017

Tigre Hank adelantó a Jorge González 6/1 en el primero y empataba 2/2 el segundo, antes de la lluvia; se reanudan los juegos este viernes a las 12:00

Debido a la caída de lluvia en las canchas del club Britania, se suspendieron algunos partidos, los cuáles quedaron pendientes para el día de mañana a las 12:00 horas, con el fin de que la jornada vespertina se desarrolle con normalidad.

En la jornada de hoy Tigre Hank iba venciendo a Jorge González con parciales de 6/1 y empatado el segundo set 2/2, antes de que la lluvia cayera en la cancha estadio para generar la suspensión del encuentro.

Lo mismo ocurrió al chihuahuense Edson Ortíz quien, antes de la suspensión del partido, había perdido el primer set frente a Eduardo Orozco por parciales de 3/6 e iba adelante 5/4 en el segundo.

Estos partidos se van a desarrollar este viernes a las 12:00 horas, con el fin de empatar la jornada suspendida y que por la tarde se desarrolle con normalidad el rol programado.

OTROS RESULTADOS:

En otros resultados de la jornada de hoy, Carolina Segovia y Anahi Fuentes vencieron a Andrea Orozco y Maria Avila, con parciales de 6/3 y 6/3 en juego de la categoría D femenil; Isabel Bencomo y Natalia Labrado hicieron lo propio con las hermanas Serena y Nadia Baca ganando 6/0 y 6/0.

En tanto Nicole Pérez y Natalia Maldonado vencieron a Daniela Rodriguez y Regina Gomez, en tres disputados sets que registraron un 7/6, 5/7 y 6/2, en juego de la B femenil grupo 1, mientras en el grupo dos, Lidia Pérez y Esmeralda Rubio cayeron ante las raquetas de Gisela Araiza y Mónica Sandoval por parciales de 7/6 y 6/4.

En C varonil dobles, la pareja de Alfonso Gómez y Alfonso Gómez Jr. dio cuenta de Luis Mariñelarena y a. Granados, 0/6, 6/2 y 6/2; en tanto Eduardo Pérez y Andy Rodríguez vencieron a Fernando Maldonado y Horacio Maldonado por 6/5 y 6/0.

Finalmente Jorge Villarreal y Andrés Aguilera cayeron ante Emilio Fernández y Claudia Santana, en juego de la categoría dobles open varonil, por parciales de 6/4 y 7/6.

Comparte, comenta y apoya
a tu gran Familia Britania.

  • Aparta tu lugar para la Fiesta de Independencia
  • COMPRA TU BOLETO PARA EL BOX; NO TE LA PUEDES PERDER
  • El sábado pelea de título mundial, no te la puedes perder
  • Mantente sano; checa los horarios para realizar actividades
  • Espectacular función de Box en el Britania; compra tu boleto

Britania TV


Facebook


Eventos

  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania
  • Gracias Britania; seguimos adelante para mejorar
  • Lista Expo Mi Celebración en el Club Britania este domingo
  • Ofrece Britania oportunidad de desarrollo a mujer activa

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación