El Campeón, Manuel Sánchez, solo perdió un set en el Britania Open

El Campeón, Manuel Sánchez, solo perdió un set en el Britania Open

11 de julio de 2017

Sánchez y Mike Gallardo, dejaron en el camino a los grandes favoritos, para disputar la gran final de uno de los mejores torneos de tenis del norte de México

Con solo un set perdido ante Luis Patiño, el tenistas número uno de México, Manuel Sánchez se corono campeón de la segunda edición del torneo Buick Britania Chihuahua Open, venciendo en la gran final al chihuahuense Miguel Gallardo, quien logró una gran participación en esta edición.

Manuel Sánchez es uno de los jugadores activos más consistentes de México, demostrando en Chihuahua las razones de ser el número uno, ya que en el torneo de Baja California, un par de semanas antes, había sido derrotado en la final por el tijuanense Tigre Hank.

De esta forma el Buick Britania Chihuahua Open, deja huella como uno de los mejores eventos tenísticos del país, tras haber contando con la presencia de los mejores jugadores del tour nacional, además del sembrado uno en el colegial de los Estados Unidos, Antonio Riuz, entre muchos otros que presentaron gran calidad en las canchas de "la Catedral del tenis de Chihuahua".

Para llegar a la final Manuel Sánchez derrotó en segunda ronda a Patricio Betancur por 6/1 y 6/1, Luego al brasileño Diego Maltos 6/4 y 7/6, para posteriormente enfrentar a Richie Boy en el partido más sencillo para el, logrando ganar 6/0 y 6/1, enfrentando finalmente a Luis Patiño en semifinal, en uno de los partidos más complicados ya que aquí perdió el único set del torneo, terminando el juego 6/3, 1/6 y 6/4.

Por su parte el chihuahuense Mike Gallardo, realizó un torneo a máximo nivel, pese a sus 36 años y después de un par de ellos retirado del tour profesional, salió adelante de su primer encuentro ante Rodrigo Regalado 6/0 y 6/2, luego se complicó para derrotar a Iñaki Espíndola quien lo tuvo en la lona terminando 2/6, 7/6 y 6/4, durante un partido donde Mike se logró quitar por lo menos tres puntos para partido en su contra.

Posteriormente Gallardo enfrento a uno de los favoritos, Tigre Hank venciéndole 7/6,4/6 y 6/4, para dar paso al raqueta uno colegial de los Estados Unidos, Antonio Ruiz viniendo de atrás para derrotarle 2/6, 6/4 y 6/3.

Cabe señalar que fue Antonio Ruiz quién victimó al sembrado uno del torneo, el ecuatoriano Iván Endara, a quien dejó en el camino a pesar de que presentaba un gran cartel y se enfilaba como el gran favorito al título en este torneo.

Asimismo es de resaltar que la asistencia al torneo y la participación de los practicantes del deporte blanco, también superó las metas y expectativas de la directiva del Club Britania, encabezada por el Presidente del Consejo Directivo, ing. Jesús Madrid.

Comparte, comenta y apoya
a tu gran Familia Britania.

  • Participa y gana con el Abierto de Chihuahua
  • Draws de Open, Doble A y dobles del Abierto de Chihuahua
  • Checa tu Draw; arranca el Chihuahua Open Cavall 2018
  • Invitan a niñas tenistas a participar en clínica femenil
  • Anota a tus hijos en el tradicional Curso de Verano 2018

Britania TV


Facebook


Eventos

  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania
  • Gracias Britania; seguimos adelante para mejorar
  • Lista Expo Mi Celebración en el Club Britania este domingo
  • Ofrece Britania oportunidad de desarrollo a mujer activa

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación