Horarios martes a viernes: Principiantes 16:00 a 17:00 hrs, Intermedios 17:00 a 18:00 hrs y Equipo 18:00 a 19:00
El raquetbol es un deporte masculino y femenino reconocido por el Comité Olímpico internacional. Se juega en una pista totalmente cerrada, con cuatro paredes y un techo.
Los jugadores utilizan raquetas de cabeza ancha y puño corto para golpear una pelota mediana de goma contra las paredes y el techo. La pelota no deberá tocar el suelo antes de llegar a la pared delantera. El objetivo del juego es efectuar un saque o golpear la pelota de forma que el adversario no pueda devolverla correctamente. La pelota no puede rebotar más de una vez en el suelo. Antes del segundo bote de la pelota, se debe golpear la bola y ésta debe llegar a la pared delantera, o frontis. En el raquetbol se juegan partidos individuales (uno contra uno) y dobles (en parejas).
El tamaño de la cancha es de 6.096 metros por 12.192 metros. La altura es de 6.096 metros. Toda la superficie de paredes y techo esta en juego. El piso es de madera y es muy importante que sea de un color muy claro para permitir que los jugadores no pierdan de vista la pelota al estar practicando. Las líneas son de color rojo generalmente. Las canchas son bajo techo en su mayoría. Ocasionalmente, puede practicarse además en canchas exteriores.