Clara Medina logra título de dobles en Máster Nacional de Tenis

Clara Medina logra título de dobles en Máster Nacional de Tenis

9 de noviembre de 2022

Tomando parte de la categoría 70 y mayores, la jugadora nuevamente dejó claro que esta en buena forma de entrenamiento

La destacada jugadora del Club Britania de Chihuahua, Clara Mediana, sigue dando muestras de gran nivel tenístico al lograr el primer lugar en la categoría máster del Campeonato Nacional, celebrado entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre en la Ciudad de México.

Tomando parte de la categoría 70 y mayores, la jugadora nuevamente dejó claro que esta en buena forma de entrenamiento para estas competencias, donde regularmente acuden jugadoras con gran experiencia.

Cabe mencionar que este torneo se juega anualmente y participan jugadores de todo el país, en ambas ramas, iniciando con la categoría de 30 años y mayores, hasta llegar a la de 70 y mayores.

El Club Britania emite pues una felicitación a clara, por poner en alto el nombre de Chihuahua y de nuestro club, ante la comunidad del tenis nacional. En horabuena.



  • Listo el torneo navideño de tenis por equipos en el Britania
  • Asiste a la clase muestra de Yoga, te va a encantar
  • Este sábado la inauguración oficial del Pádel Center Britania
  • Regresa la competencia del Hombre Fuerte Británico
  • Atento aviso a usuarios de canchas de arcilla


Facebook



Eventos

  • Este verano habrá cursos intensivos de tenis, raquet y natación
  • Campamento de Verano 2022; Espera noticias pronto
  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación