18 de diciembre de 2022
Expresaron sentirse satisfechos pero con la mira puesta en trabajar para mantener el nivel en 2023.
Satisfechos por los logros conseguidos durante el Campeonato Mundial de Raquetbol, que se celebró en Guatemala, los jugadores del Club Britania se dijeron orgullosos de haber conseguido las preseas y dispuestos a seguir trabajanado para desarrollar su nivel de juego.
Entevistados durante un encuentro donde compartieron su experiencia, los tricampeones mundiales Sebastian Hernández y Jorge Gutiérrez , quienes lograron el título en las categorias de 18 y 16 y menores respectivamente, ademas de conseguir el oro en dobles varonil y dobles mixtos respectivamente, expresaron sentirse satisfechos pero con la mira puesta en trabajar para mantener el nivel en 2023.
Lo mismo expresaron las raquetbolistas Ivanna Balderrama quien obtuvo plata en singles de 18 y menores, además de bronce en dobles femenil y Yanna Salazar que fue plata en 16 y menores, logrando el oro en dobles femenil y en dobles mixtos.
La más chica del grupo es Danna Portillo raquetbolista del Britania que concluyó su actuación terminando 5to. lugar en singles de 12 y menores, además de plata en dobles de 12 y menores.