Próximamente tendrá Britania 4 canchas de Pádel

Próximamente tendrá Britania 4 canchas de Pádel

12 de marzo

El Pádel es un deporte de raqueta que avanza en las preferencias de los jóvenes y ahora nuestro club va a contar con esa opción

Con el objetivo de favorecer el desarrollo del Club Britania de Chihuahua y fortalecerlo como club de raqueta, en los proximos meses empezará la construcción de canchas para la práctica del Pádel, deporte que esta avanzando en las preferencias de los jóvenes, por su practicidad y alto nivel de diversión y deporte.

En total se van a construir 4 canchas, entre ellas tres de competición y un estadio, gracias a un acuerdo comercial entre el Club Britania e inversionistas que van a desarrollar la infraestructura interna, al servicio de los socios y de la comunidad.

De acuerdo a la planeación para el desarrollo de esta obra, se contempla establecer horarios libres y tarifas especiales para socios, además, con este proyecto se llevará a cabo la remodelación del Snack Bar Cocos ubicado en la zona del raquetbol.

El padle es un deporte de raqueta inventado en México, por nuestro compatriota Enrique Corcuera, quien practicaba el fronton en su casa, hasta 1969 que decide incorporarle una pared de unos tres metros de altura en la pared opuesta a la que ya tenía, colocando además, una red en el medio y cerrando sus costados.

Al final la pista tenía 20x10 metros, a los fondos puso paredes de 3 metros y rodeó todo con una valla metálica. Las reglas que se usaban eran iguales que las del tenis, pero con la variante que se podía usar las paredes.

En estos momentos el Pádel esta en auge, debido que crea una nueva opción para los jóvenes, tenistas, extenistas, raquetbolistas y deportistas de raqueta en general.

Cabe recordar que el Britania nace en Chihuahua como club de raqueta y esta en una zona privilegiada de la ciudad, con excelente ubicación y estacionamiento, motivo por el cuál la práctica de este deporte va a potenciar el propio desarrollo del Club.



  • Este sábado la inauguración oficial del Pádel Center Britania
  • Regresa la competencia del Hombre Fuerte Británico
  • Atento aviso a usuarios de canchas de arcilla
  • Toma un tiempo para ti y tu familia; !inscríbete! al Britania
  • Es tiempo de acudir al gimnasio, para mantener la salud


Facebook



Eventos

  • Este verano habrá cursos intensivos de tenis, raquet y natación
  • Campamento de Verano 2022; Espera noticias pronto
  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación