Spinning

Spinning

En principio el Spinning es un deporte dirigido para todas las edades; el Club Britania cubre las clases y brinda el curso durante gran parte del día

La practica diaria del Spining es una actividad que tiene un gran éxito en las instalaciones del Club Britania de Chihuahua, donde quienes la llevan a cabo pueden acudir en diferentes horarios a tomar una clase, ambientados con música y de frente a la recepción del club, donde ven el ingreso de todos los socios y miembros que integramos la familia Britania.

No solo eso, el spining, acarrea grandes beneficios a quienes lo practican, aquí te enlistamos algunos de ellos para que te decidas a ingresar a utilizar esta área tan importante que inicia sus actividades desde las 6:00 de la madrugada. TE ANEXAMOS LIGA A LOS HORARIOS DE LAS DIFERENTES CLASES)

Beneficios del spinning:

Genera positivismo, hace a un lado ese estrés laboral, familiar y personal con el que llegamos al club, mejora la concentración y nos libera de lo que nos preocupa.

Es una de las disciplinas con las que más se queman calorías, haciendo a un lado ese sedentarismo y vida rutinaria que tanto daño hace al ser humano.

El ritmo de trabajo físico constante pone a funcionar a nuestro corazón, fortaleciéndolo y potenciando su resistencia, además disminuye la presión arterial.

Lucir tus piernas, con esta actividad esta asegurado; el trabajo en la bicicleta fortalece el tren inferior, los músculos se endurecen, afirman y toman volumen.

La postura y el ejercicio en la bici ayuda a trabajar las lumbares, el trapecio y los dorsales. hay mayor fuerza en la espalda, eliminado dolores posturales.

Los brazos en los manillares son otro punto de trabajo, de este completo deporte; potencia los bíceps y tríceps, aumentando su fuerza, resistencia y elasticidad.

Dependiendo de la sesión de spinning, su intensidad y fuerza, se hace trabajar a los abdominales, contrayéndolos en el momento de realizar el ejercicio.

El tejido óseo se ve beneficiado del trabajo físico que obliga a llevar el spinning. Músculos y huesos fuertes es una combinación para no desarrollar dolencias futuras.

El ejercicio físico en bicicleta estática no causa un impacto fuerte en relación a otros deportes, el Spinning es mucho más suave.

El spinning es un deporte en grupo y se sufre acompañado; las sesiones divertidas y activas estimulan las relaciones entre los compañeros del Club Britania.

El 99% de las mujeres tiene celulitis. Esta normalmente se acumula en glúteos o piernas, y para ello la mejor forma de combatirla es realizando deporte.

ASPECTOS A CONSIDERAR:

En principio el Spinning es un deporte dirigido para todas las edades; el Club Britania cubre las clases y brinda el curso durante gran parte del día.

Se desarrollan practicas desde pedaleo suave hasta sesiones en el que el ritmo y la fuerza se intensifica de forma severa.

Como en todo deporte, si se sufre alguna patología importante, es necesario consultar al médico o especialista para saber si es beneficioso para tu salud.

A su vez, mantener informados a los instructores de las sensaciones, progresos que estas notando. etc. es muy recomendable pues marcará en gran medida el tipo de sesiones de las futuras clases.

Comparte, comenta y apoya
a tu gran Familia Britania.

  • Club Britania tiene una opción para ti; checa las clases y horarios
  • Se parte del Club Britania,
  • El Mejor Curso de Verano listo para tus hijos
  • Britania tiene listo su Curso Intensivo de Tenis y Raquetbol
  • Curso Intensivo de Natación

Britania TV


Facebook


Eventos

  • La fiesta de la Independencia lista para la Familia Britania
  • Busca Club Britania asesores profesionales de ventas
  • ¡Que tu hijo no se lo pierda!
  • Salones del Britania; la mejor opción para tu fiesta o reunión
  • Noche Bohemia

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación