El Club Britania cumplirá los 35 años en el mes de octubre

El Club Britania cumplirá los 35 años en el mes de octubre

16 de marzo

Nació bajo el concepto de club de raqueta y centro social de reunión de familias en torno a la práctica del deporte

A 35 años de su nacimiento, el Club Britania de Chihuahua se ha consolidado como la mejor opción para aquellas familias que aspiran a hacer deporte y tener una conviencia social sana, segura y constructiva.

Nuestro club fue inaugurado en el mes de octubre de 1987 con una noche mexicana el 15 de septiembre de ese mismo año, asisitiendo los primeros socios e inversionistas de una instalación adecuada a aquellos tiempos, ubicada en las orillas de la ciudad, pero en una zona donde ya se visualizaba un gran futuro.

Fueron don Eduardo Soto Cortizo, el primer presidente del Consejo Directivo del Club, acompañado por Don Ricardo Alcocer Wolf (qepd), Presidente Nacional del grupo que dio vida a los clubes Britania en México, quienes cortaban el listón con el que se inauguraban las instalaciones en Chihuahua.

Hoy el club es dirigido por el licenciado Daniel Prieto, quien encabeza el Consejo de Administración como Presidente, además integran el consejo Julian Paredes como secretario, Alberto Segovia vicepresidente, Raymundo Hermosillo tesorero y los vocales Guillermo Lajud, Alberto Espino, Agustin Romo, Griselda Oaxaca, Myriam del Carmen Barreras, Oscar Velasco, Francisco Alberto Mejia, Raúl Héctor Santillan y Javier Omar Estrada; en tanto el contador Mario Ballesteros ocupa la gerencia.

Es así como, a 35 años de distancia, el Club Britania, sigue siendo una opción para las familias, los deportistas y toda aquella persona que aspira a tener una vida sana, con la práctica de diferentes deportes como tenis, raquetbol, baile, karate, natación, cardio jump, entre otros que hacen posible mantenerse en forma.

Asimismo la conviviencia familiar sigue siendo una característica de un club donde cada integrante de una familia tiene opciones para asisitir y hacer deporte.

Felicidades a todos los socios y miembros de nuestro club, la celebración y la historia de nuestro club apenas empieza.



  • En Chihuahua es tiempo de ir al club; es tiempo de Club Britania
  • Socio o miembro; adquiere tu pase e invita amigos al club
  • Jueves y viernes santo se reduce actividad a zonas abiertas
  • CUOTAS 2022; Siguen los descuentos por pago adelantado
  • Club Britania:


Facebook



Eventos

  • Checa tu día de juego; Draws del Tenis Copa GMC
  • Elegancia, seguridad y precio; Celebra en Salones del Britania
  • ¡Checa nuestros horarios!
  • Ven y vive tu experiencia deportiva
  • Listo el mejor Curso de Verano para tus hijos en el Club Britania

 

Síguenos en redes
Facebook
Twitter
Youtube

 

Club Britania
C. California 5314
Fracc. Las Haciendas
31215 Chihuahua, Chih.

Tel. (614) 301-0032 y
(614) 430-0023 y 24

 

Ubicación