22 de junio de 2018
Las mejores tenistas femeniles de la historia compartirán conocimientos; invitación abierta sin necesidad de estar inscritas en el club Britania
Las destacadas tenista chihuahuense Clarisse Baca y Erika Clarke, ex campeonas nacionales en varias categorías, jugadoras universitarias y representantes de México en el tenis femenil, llevarán a cabo una clínica de tenis femenil para niñas de entre 8 y 18 años.
Ambas jugadoras fueron representantes de lo mejor del tenis mexicano a lo largo de varios años, además Erika y Clarisse, dejaron huella desde los niveles infantiles y juveniles hasta universitario, tanto en México como en los Estados Unidos, siendo hasta hoy, las más destacadas practicantes de este deporte en el tenis chihuahuense en toda su historia.
En caso de Erika Clarke forma parte del Salón de la Fama en Ciudad Juárez, su ciudad natal, mientras que Clarisse Baca realizó una destacada carrera en la Universidad de Sacramento, a la par de sus estudios, para dar continuidad como entrenadora en los Estados Unidos.
Con este campamento, Clarisse y Erika regresan a las canchas que les permitieron desarrollarse como tenistas, llegando por su gran esfuerzo a los más altos niveles y hoy con la disposición de compartir esa experiencia a noveles tenistas de 8 a 18 años.
La invitación es abierta a todas las tenistas de la ciudad, sin necesidad de estar inscritas en el club Britania; la clínica se llevará a cabo desde las 9 hasta las 3 de la tarde el próximo lunes 23 de junio y tiene un costo simbólico de 100 pesos.