22 de septiembre de 2019
Decenas de tenistas de los diferentes club´s de Chihuahua estuvieron presenten en el torneo corto de parejas por acumulación de puntos individuales
Con una puntuación cercana a los 100, en las seis rondas disputadas, Rigo Romo logró el triunfo del torneo de tenis de convivencia, popularmente conocido como Buscando al Marrano, en el cual las emociones estuvieron a flor de piel y la participación fue muy nutrida en la llamada "Catedral del Tenis de Chihuahua", el Club Britania.
Romo supero a Oscar "el chaparrito" y Toño Cinco, para alzarse con la victoria, dejando en el camino a experimentados personajes como "El Malcriado", Lidia Perez, Lalo Pérez y Pedro Fernández, entre muchos otros.
El sol acariciaba las canchas de leycol y se potenciaba el calor con la humedad generada por las lluvias, sin embargo ese no fue impedimento para que los cincuenta jugadores llevaran a cabo un gran desempeño en la cancha.
Posterior a los juegos se llevo a cabo la tradicional comida de convivencia, donde se presentaron, además de los tenistas, personas invitadas de otras disciplinas que se practican en el club.
La ceremonia de premiación corrió a cargo del Presidente del Club, Jesús Madrid y del Director de Tenis, Jorge Hernández, quienes en todo momento estuvieron motivando la participación en esta convivencia que ya se ha convertido en un evento tradicional, para tenistas y no tenistas.VISITA EN FACEBEOOK NUESTRA GALERIA DE FOTOS DEL TORNEO.